Alien Blocks es un juego estilo Tetris en el que tienes que encajar los bloques alienígenas que caen sobre la Tierra para conseguir completar anillos de bloques (el color no importa), de esta forma el anillo o anillos completados serán destruidos. Puedes mover y girar los bloques con los controles de la pantalla. Acumula BONUS y podrás destruir bloques o aumentar el tiempo disponible.

Alien Blocks




Hay 4 modos de juego. Puedes jugar gratis en en 2 modos: Modo Nivel (superando niveles cada vez más complicados, hasta 52 niveles, limitado a 10 niveles en el modo gratuito), y  Modo Tiempo (igual que el Modo Nivel pero con límite de tiempo, hasta 52 niveles, limitado a 10 niveles en el modo gratuito).

Mediante compras dentro de la aplicación (compras in-App) puedes acceder a 2 modos más: Modo Ilimitado (sin límite de tiempo, niveles ilimitados) y Modo Arcade (se pueden utilizar bonus especiales que te ayudarán a superar los niveles, niveles ilimitados). Además accederás a todos los niveles de los modos gratuitos.

Modos de juego

Niveles en dos modos de juego

Ilimitados niveles en dos modos de juego


Vídeo oficial de ALIEN BLOCKS

Mueve y coloca los bloques

Modo Tiempo

Anillo completado

Efectos Modo Arcade

Contacta con nosotros para soporte

Soporte